El piloto del equipo Fórmula de Campeones Praga ha tenido una actuación de altísimo nivel este fin de semana en el Circuito Paul Ricard, que ha culminado con una merecida P2 en la tercera carrera.
Le Castellet 28.ABR.2019 Este fin de semana se ha celebrado en el Circuito Paul Ricard la segunda carrera del campeonato de España de fórmula 4. Aunque el viernes por la noche la lluvia arreció en Le Castellet, el sábado y el domingo lució el sol y se pudo rodar en seco.
Kilian Meyer ya apuntaba maneras desde la primera qualy, donde consiguió la Pole Position. El sábado, Meyer llegó a la quinta posición tras una salida complicada en la primera carrera y a una P4 en la segunda. Kilian estaba entre los más rápidos pero necesitaba un puntito extra para llegar al podio. El domingo, Kilian llegó a la carrera decidido a subirse al cajón y después de una salida perfecta consiguió adelantar a Johnny Edgar a las pocas vueltas. Meyer presionó el resto del tiempo a Carrara llegando a ponerse primero en alguna ocasión. Al final pasó la línea de meta en una segunda posición muy merecida y trabajada, tanto por parte de él como del resto del equipo que tuvo un fin de semana impecable.
Carles Martínez sigue recorriendo kilómetros y ganando experiencia y se sitúa en la parte media de la pista desde donde poco a poco deja ver que tiene ganas de más. El piloto de Gandía tuvo un fin de semana muy constante, y no cometió ningún fallo. Carles se llevó una P7 en la primera carrera, una P10 en la segunda y una P8 en la tercera. De cara a finales de año el equipo confía en que se acerque a las posiciones de podio, donde por velocidad puede llegar.
Nerea Martí sigue con su año de toma de contacto con los monoplazas, y acaba todas las carreras sin cometer errores. Martí va cogiendo tacto al fórmula y poco a poco pisa el acelerador y va ganando segundos al cronómetro.
Marco Rodríguez, Team Principal del Fórmula de Campeones Praga: Extraordinario Kilian, que se afianza como uno de los favoritos pata el campeonato. El más rapido en pista y supo gestionar bien para no arriesgar en exceso. Su mira esta puesta en el campeonato. Carles de menos a más, ha tenido dificultades en la crono para calentar las ruedas en las escasas 6 vueltas que se dan, pero evolucionando muy bien en carrera. Por su parte Nerea ha dado un pequeño salto de calidad este fin de semana y sigue con su evolución. Quiero felicitar a mi equipo por un gran trabajo este fin de semana