El equipo Fórmula de Campeones Praga saca pecho después de una carrera en el Circuit de Cataluña en la que su piloto debutante ha finalizado en cuarta posición.
Hubo que esperar hasta el sábado por la mañana para ver a Meyer pisar a fondo cuando el semáforo se puso en verde. El joven barcelonés hizo una buena salida donde pasó a estar entre los puestos de cabeza y aguantó toda la carrera el ritmo. Kilian consiguió dominar el monoplaza de la Fórmula de Campeones Praga, que respondió sin problemas todo el fin de semana, y acabó la carrera en quinta posición.
Los jueces, después de deliberar, decidieron penalizar a Patrick Schott con 25 segundos, lo que permitió que Meyer subiera hasta la cuarta posición final.
El equipo Fórmula de Campeones Praga está muy orgulloso del trabajo del joven piloto, que ha demostrado una tremenda madurez al volante.
Marco Rodríguez, Director de la Fórmula de Campeones: “Kilian ha tenido un fin de semana increíble. Ha demostrado profesionalidad y tener mano para pilotar un monoplaza. Después de una salida absolutamente perfecta ha conseguido mantener un buen ritmo toda la carrera. Después de algunos kilómetros más en el monoplaza Kilian mejorará la técnica que trae de casa que ya de por sí es muy buena.
Kilian Meyer, piloto del equipo Fórmula de Campeones Praga: “Estoy muy contento con la experiencia, he aprendido mucho del equipo durante el fin de semana, ha sido una experiencia genial.”