Cheste 28JUL2021 – Llega la cuarta ronda de la W Series en el circuito de Hungaroring. Allí, las pilotos Nerea Martí y Marta García volverán a luchar por estar en posiciones de puntos y por el podio.
En las tres rondas celebradas hasta el momento, Nerea Martí ha conseguido puntuar en todas ellas. Además, en la última carrera en Silverstone, la piloto del Centro de Tecnificación (CEDTM) logró un meritorio quinto puesto después de una gran salida.
Ahora, Martí llega a Hungaroring con el impulso de lo vivido en el circuito británico y con ganas de seguir escalando posiciones en la clasificación de la W Series. Actualmente, la valenciana es séptima empatada a 22 puntos con Irina Sidorkova.
La propia Martí destaca que “en cada carrera estoy notando la progresión y la mejoría. He trabajado para seguir en esta misma línea y la verdad es que tengo muchísimas ganas de afrontar una carrera más”.
Por su parte, Marta García llega al trazado húngaro con un extra de motivación. La suerte le está siendo esquiva en este inicio de temporada y todavía no ha logrado meterse en posiciones de puntos.
Aún así, nada frena las aspiraciones de una piloto que destaca el trabajo realizado desde Silverstone: “Hemos cambiado un poco la preparación, detectado los errores y trabajado sobre ellos. La verdad es que estoy contenta por cómo hemos entrenado durante estos días”.
Y con ese trabajo, el objetivo no es otro que estrenar el casillero de puntos: “Desde el primer hasta el último momento vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible para empezar a sumar esos puntos que no han llegado todavía”.
La sesión de entrenamientos arrancará el próximo viernes a las 12:55 h, la clasificación será a las 16:30 h del mismo viernes y la carrera, el sábado a las 16:30 h.