El piloto del equipo Fórmula de Campeones Praga cierra con una victoria en la tercera carrera del fin de semana, que le sitúa como líder del campeonato.
Alcañiz 26.05.2019 Kilian Meyer consigue en el tercer fin de semana del campeonato de España de la F4, una victoria en Motorland, después de una P2 y una P3 en las otras carreras que lo sitúan como líder de la clasificación.
Carles Martínez poco a poco va creciendo en su monoplaza. El piloto de Gandía no comete errores pasados y conduce con paciencia y mucha constancia. Carles consigue meter su coche por donde quiere en pista y esa madurez que poco a poco va llegando le ha permitido llegar a la P5 en los libres y en las cronos. Durante las carreras Carles no ha dado tregua a sus rivales y a sus 15 años, con tan sólo 3 meetings oficiales de F4 a sus espaldas ha llegado a la P5 en la primera carrera y al podio en la segunda con una P3, aunque más tarde los jueces lo dejaran en una P6 final después de una sanción por no dejar espacio a un rival. En la tercera carrera Carles consiguió una P4 que dejó un sabor de boca particularmente bueno, ya que fue una carrera fue durísima en la zona del pelotón y consiguió evitar todo el peligro y centrarse en ir lo más rápido posible. Carles cierra un buen fin de semana para él, en el que deja claro que es rápido y tiene madera para llegar a lo más alto.