Los Arcos 02.NOV.2018. Los pilotos del equipo Fórmula de Campeones Praga llegan al circuito de Navarra para disputar la última prueba del Campeonato de España de Fórmula 4. Kilian Meyer y Rafa Villanueva pilotarán en el circuito de Los Arcos con intenciones de subir al podio.
Este fin de semana en Navarra se espera que la lluvia que ha entorpecido los entrenamientos de la mañana del viernes no vuelva y la pista permanezca seca hasta el lunes. El catalán llega en plena forma después de sus dos podios en Jerez. Kilian, que irrumpió en el campeonato con hace dos pruebas directo desde la categoría KZ2 del Campeonato de España de Karting, llega con ganas de repetir sus buenos resultados y consolidar su buen ritmo en pista, a la vez que seguir ganando kilómetros y experiencia. El de Barcelona tiene claro que aunque tiene hambre de ganar, todo lleva un proceso y se mantiene concentrado en seguir mejorando día a día.
Los dos pilotos tienen que lidiar en pista con pilotos con más experiencia en la difícil pista norteña, con puntos que requieren máxima concentración y unas manos precisas.