El fin de semana presenta una doble cita para los seguidores del automovilismo. El equipo de Fórmula de Campeones Praga de F4 competirá este fin de semana en el circuito de Jerez – Angel Nieto en la quinta prueba del campeonato de España de Fórmula 4, con los pilotos Killian Meyer y Rafa Villanueva al volante de sus monoplazas.
Al mismo tiempo, llega la recta final con la penúltima cita de la Rotax Series en Zuera.
Dos coches pondrá el equipo Fórmula de Campeones Praga sobre la pista este fin de semana en Andalucía. El piloto barcelonés Kilian Meyer repetirá con el equipo en Jerez. Después de las buenas sensaciones al volante en el circuito de Cataluña con una cuarta posición en su primera experiencia con un monoplaza, el catalán se suma como un efectivo muy prometedor en las filas del equipo de color azul y naranja. Rafa Villanueva, que empezó la temporada con Drivex School acabará con el equipo del Circuit Ricardo Tormo. El madrileño que está séptimo en la clasificación, tiene como objetivo el podio con el monoplaza del número 26, color Fórmula de Campeones Praga. Rafa afirma que está contento de volver a la casa que le vio nacer como piloto de karts.
Mientras tanto, en el circuito de Zuera se celebrará la penúltima cita de la Rotax Series.
Lucas Fluxá, Dani Maciá y Nerea Martí pelearán arriba de la tabla. La de Albalat tendrá que recuperar el liderato perdido la pasada carrera, y enfrentarse a su compañero de equipo Maciá que se colocó en primera posición en Chiva. Samuel Figueiras que se apuntó al campeonato en la pasada cita en la Comunidad Valenciana, espera volver al podio y demostrar que es un piloto con talento y mucho que decir en el automovilismo.
Kilian Meyer, piloto de la Fórmula de Campeones Praga: ”Fórmula de Campeones Praga me están enseñando mucho. Estoy muy a gusto, con el coche fenomenal y estoy muy agradecido con el trabajo de todo equipo. Correr en Montmeló fue como para un futbolista jugar en el Camp Nou, un sueño cumplido”.