Los pilotos del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor acudirán a la cita con los mejores pilotos de España este fin de semana en el Kartódromo Lucas Guerrero de Chiva.
Carles Martínez que participa simultáneamente y con buenas marcas en el campeonato de España de Fórmula 4, viene con ganas de estar muy arriba en la clasificación. El piloto de KZ2 tiene un buen año, con un nivel de concentración cada vez mayor y una velocidad y precisión en pista que se desarrollan día a día. El piloto que se perdió la última cita en Recas por coincidir con la Fórmula 4 en Paul Ricard no puede perder la oportunidad de ganar puntos en la cita en Valencia.
En la misma categoría, Dani Maciá llega en plena forma después de una remontada desde la última posición en el circuito de Toledo a causa de un accidente en la parrilla de salida. El piloto, con los 18 años recién cumplidos viene con mucha hambre de podio después de todo un curso de entrenamiento muy intenso en el Centro de Tecnificación.
En la categoría Senior, Iván Bataller que también participa en la Iame x30 Euroseries y cuarto en la clasificación general en el CEK peleará por entrar en el TOP 3 este fin de semana, ante rivales muy rápidos y con un nivel altísimo en pista.
Hugo Naturil poco a poco coge mano en pista y en Recas llegó a una P6 en la segunda carrera. El equipo espera que Hugo asiente su pilotaje y opte a las posiciones de arriba de la tabla.
Nerea Martí viene con la experiencia adquirida en la Fórmula 4, con ganas de escalar posiciones en la general, donde se sitúa a media tabla, en la posición 19. Nerea viene de ganar dos campeonatos consecutivos del campeonato autonómico y este año va adquiriendo experiencia entre los mejores pilotos del país.
Dani Maciá, Piloto del CETDM: Espero estar entre los 3 primeros para pelear con Hiltbrand y Cebrián. Sólo he podido hacer un día de test por el selectivo, pero no creo que sea un handicap. Ganar el campeonato va a ser difícil, porque Hiltbrand parece que tiene algo más que nosotros. Pero si conseguimos estar muy arriba y ser subcampeones, pronto podremos dar el campanazo.