Carles Martínez, Kilian Meyer y Nerea Martí serán los pilotos del equipo Fórmula de Campeones Praga para la temporada 2019 en el campeonato de España de Fórmula 4
Carles Martínez salta al ruedo este año en la Fórmula 4, con una excelente forma física y promete pelear duro desde el primer día, con mucha hambre de podio. Carles tiene mucha velocidad y espera ganar experiencia durante su año de debut. El piloto de Gandía además disputará en Campeonato de España de Karting con Praga y el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana con el Fórmula de Campeones OK1.
La sorpresa de última hora es la campeona 2018 y 2019 del CKCV Nerea Martí. Su mánager después de verla rodar en su segunda jornada de test comunicó la intención de adelantar un año su llegada a los monoplazas. La joven piloto de Albalat del Sorells se plantea esta temporada como una toma de contacto con los monoplazas y espera ir cogiendo ritmo y tacto con el coche.
Los tres pilotos, todos relacionados con la Fórmula de Campeones durante sus carreras deportivas, serán los abanderados del equipo que nace de la colaboración de la Escuela del Circuit junto con el equipo Praga España.
Nerea Martí, Piloto del Fórmula de Campeones Praga: Por los pocos kilómetros que llevo con el monoplaza y el hecho de no conocer los circuitos, la dificultad será sacarle todo el potencial al coche y adaptarme rápido al circuito. El objetivo este año será correr con el grupo, pero siempre con un ojo puesto en el podio.
Marco Rodríguez, Director del Fórmula de Campeones Praga: Espero que el equipo se afiance en el campeonato este año. Con Kilian deberemos de aspirar a la victoria desde la primera carrera. Carles debutara con sus 15 años recién cumplidos y esperamos que se adapte bien a este tipo de carreras. Tiene mucha velocidad, pero ahora le falta la experiencia. En el caso de Nerea ha sido una gran sorpresa, ya que en su segundo test y ante la sorpresa de todos, su manager nos comunicó su intención de adelantar su debut en la categoría un año, ya que estaba previsto para el 2020. Necesitará un tiempo para coger el ritmo al que sin duda llegará por su gran calidad.